Consigue una mayor tranquilidad cuando los niños acuden a un campamento.
Empieza a llegar el buen tiempo y con él, los planes para este verano, y como es común, la mayoría de niñ@s disfrutan compartiendo parte del verano con sus amigos en campamentos y colonias, pero, ¿qué pasa si finalmente no pueden acudir? ¿Hay algún seguro que cubra los gastos de los campamentos pagados por adelantado? ¿Estará el niñ@ cubierto en caso de producirse cualquier incidente?
En JORI& estamos aquí para dar respuesta a estas preguntas tan frecuentes a la hora de contratar campamentos para nuestros niñ@s. Apuntarlos es una decisión que se debe producir con mucha antelación debido a la alta demanda de este tipo de actividades y a la coordinación de vacaciones familiares. De modo que, a veces pueden surgir situaciones inesperadas que no nos permitan cumplir con los planes que habíamos trazado.
Para este tipo de situaciones, sí hay solución, ¡prevenir! A la hora de escoger llevar a los niñ@s de campamentos existe la opción de contratar un seguro de asistencia y cancelación para asegurar el bienestar de los niñ@s y evitar posibles pérdidas económicas en caso de no poder acudir finalmente.
¿Qué cubren estos seguros?
Reembolso – los gastos de anulación antes del inicio del campamento estarán cubiertos si se deben a cualquiera de las siguientes situaciones:
Diagnostico confirmado de COVID-19 dentro de los 7 días previos (vía test ANTIGENOS certificado)
Enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado, sus padres, hermanos, tutores o abuelos
Concesión de beca oficial
- Suspenso de 4 o más asignaturas
¿Qué pasa si el niñ@ sufre un infortunio durante el transcurso de los campamentos?
Otra preocupación que nos puede surgir es la seguridad y protección del niñ@ durante el periodo que esté en dichos campamentos.
En ese caso, hay unas garantías de asistencia médicas y personales que incluyen las siguientes coberturas:
- Repatriación o traslado sanitario
- Prestaciones sanitarias y farmacéuticas hasta 500€
- Alojamiento por prolongación de estancia (máximo 10 días)
- Billete ida/vuelta y alojamiento de un acompañante mientras dure la prolongación de la estancia o la hospitalización (máximo 10 días)
- Telemedicina. Llamadas “on line” con el médico y los padres/tutores del menor
Todas estas coberturas nos van a dar el plus de seguridad que hará que nuestros menores puedan disfrutar de un verano inolvidable sin preocupaciones, aportándonos la tranquilidad de saber que cualquier situación inesperada tendrá su correspondiente solución.
Sabemos que los campamentos de verano son las vivencias que más disfrutan nuestr@s pequeñ@s, ¡Asegúrate de que todo sale bien y olvídate de las inquietudes!
Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de www.joriarmengol.com y estaremos encantados de poder ayudarte.