El pasado 19 de octubre tuvo lugar el Encuentro Anual de Becas de Grado a la Excelencia y Becas de Grado IQS Ayuda Familiar de IQS (Institut Químic de Sarrià) en Barcelona, con los alumnos becados por Jori Armengol.
Jori Armengol colabora con los nuevos talentos a través del Programa de Becas Corporativas de IQS, renovando su compromiso con el talento y los estudiantes año tras año.
IQS concede becas a partir de criterios de excelencia académica y de criterios de carácter económico. Los alumnos con excelentes expedientes académicos pueden beneficiarse de una beca del 50% en el importe de la matrícula de sus estudios de grado. Estas becas son renovables cada año, hasta la finalización de los estudios de grado o doble grado. Así, se premia a los mejores estudiantes con calificaciones medias superiores a notable, y se les da la posibilidad de continuar sus estudios en IQS.
Jori Armengol sigue apostando por graduados IQS y contribuye con estas becas, como miembros de la Fundación Empresas IQS, apoyando a las nuevas generaciones en la promoción de su carrera y ampliando el alcance del servicio a las personas, eje fundamental de sus valores como empresa familiar.